Seba Campos

acerca de mi

 

Esposo y padre de 32 años. Autor, conferencista, educador y creador de contenidos digitales dedicado a compartir la experiencia cristiana, la formación valórica y el liderazgo de grupos humanos especialmente en el mundo juvenil recorriendo Chile y Latinoamérica, desarrollando su trabajo para instituciones de educación, equipos de liderazgo juvenil, organizaciones sociales, cristianas y al mismo tiempo en plataformas digitales. Actualmente reside en Santiago de Chile.

Con una arraigada y profunda formación como docente, con experiencia en educación pre escolar, secundaria y universitaria. En la actualidad como colaborador estable de diferentes instituciones educativas, sobre todo fundaciones y congregaciones religiosas dedicadas a la educación, realizando conferencias, charlas y talleres a miles de jóvenes y cientos de docentes por año.

Fundador de la comunidad Juvenil-Adolescente “Flecha del Salvador Crew”, en la parroquia del Espíritu Santo de Temuco. Una comunidad que desarrolla la vida espiritual juvenil a través de la evangelización por medio de expresiones artísticas, culturales y medios de comunicación, con un fuerte carisma espiritual y vida comunitaria.

Tres libros publicados, con gran alcance en Chile, sobre todo en el mundo de la pastoral de jóvenes. Destaca su labor como creador de contenidos digitales, es especial dirigidos para personas que realizan apostolado y lideran grupos humanos, logrando gran alcance e impacto desde los sitios “CatholicLink en español”  y “Dale con fe”, proyecto actualmente en pausa, el cual fundó  y en el que se ofrecen recursos para líderes juveniles, el que acaba de ser reconocido por la Conferencia Episcopal de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile como una de las mejores iniciativas de comunicación en el “IV Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia 2017”

Shares
Share This