Seba Campos

acerca de mi

 

Esposo y padre de 32 años. Dinámico autor, conferencista y educador dedicado a compartir la experiencia cristiana y la formación valórica en el mundo juvenil recorriendo Chile y Latinoamérica, desarrollando su trabajo para instituciones de educación, equipos de liderazgo juvenil, organizaciones sociales, cristianas y al mismo tiempo en plataformas digitales. Actualmente reside en Temuco, una ciudad a 800km al sur de Santiago, la capital de Chile.

Con una arraigada y profunda formación como docente, con experiencia en educación pre escolar, secundaria y universitaria. En la actualidad como colaborador estable de diferentes instituciones educativas, sobre todo fundaciones y congregaciones religiosas dedicadas a la educación, realizando conferencias, charlas y talleres a miles de jóvenes y cientos de docentes por año.

Fundador de la comunidad Juvenil-Adolescente “Flecha del Salvador Crew”, en la parroquia del Espíritu Santo de Temuco. Una comunidad que desarrolla la vida espiritual juvenil a través de la evangelización por medio de expresiones artísticas, culturales y medios de comunicación, con un fuerte carisma espiritual y vida comunitaria.

Dos libros publicados y un tercero a punto de ser editado, con gran alcance en Chile, sobre todo en el mundo de la pastoral de jóvenes. Destaca su aporte a la evangelización como creador de contenidos web dirigidos para personas que realizan apostolado, logrando gran alcance e impacto desde los sitios “CatholicLink en español” en donde es autor estable publicando recursos para agentes pastorales varias veces por semana y “Dale con fe”, sitio web que dirige y fundó, en el que ofrecen recursos para líderes de pastoral juvenil y que acaba de ser reconocido por la Conferencia Episcopal de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile como una de las mejores iniciativas de comunicación en el “IV Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia 2017”

Shares
Share This