Requerimientos para una invitación

Muchas veces, la experiencia de dar conferencias y talleres en distintas comunidades, instituciones, realidades, lugares y actividades, junto con el discernimiento sobre cómo poder servir y aportar a los demás, pero al mismo tiempo dándole dignidad a este servicio, me han llevado a establecer estos “requerimientos”, que ante todo son un ideal, del cual estoy consciente que no todas las instituciones y comunidades de personas pueden alcanzarlo, por lo tanto, no te desanimes, escríbeme de todas maneras y vemos como podemos trabajar juntos. Mis requerimientos para poder una conferencia, taller u otro tipo de actividad de formación  son los siguientes:

  • Invitación formal vía correo electrónico (contacto@sebacampos.com), responsable de la actividad, es decir, el más alto en la jerarquía de la institución que invita, indicando las características del servicio al cual me invitan adjuntando el cronograma de la actividad. Lamentablemente me ha ocurrido que algún entusiasta integrante de un grupo humano me invita, sin informar adecuadamente responsable del lugar o Institución, el cual luego cuestiona mi presencia ahí. Por ello, es mejor para todos, que sea el dueño de casa quien invita y que esa invitación sea formal y por escrito.

 

  • Movilización y viáticos (desde Santiago de Chile), incluyendo el transporte desde y hacia los terminales de buses o aeropuertos y alimentación en caso de ser necesaria. Sólo una vez que hayamos confirmado el itinerario y en caso de que sea fuera de Santiago, habiendo comprado los pasajes, confirmaremos la fecha. Lamentablemente me ha ocurrido más de una vez, que reservo una fecha, dejando otras actividades de lado y días antes todo lo acordado se cae.

 

  • Hospedaje y alimentación, en caso de ser necesaria. Idealmente con conexión a Internet, sólo con el objetivo de comunicación con mi familia.

 

  • Posibilidad de venta de material (libros y artículos religiosos), e idealmente que puedan disponer de una persona que pueda colaborar con esa tarea. Por lo mismo, te agradeceré que me indiques si es factible poder realizar esto y que estimes una cantidad para poder llevarla según la audiencia que tendrá tu actividad.

 

  • Aporte económico según las posibilidades de la institución que invita. No tengo una tarifa para prestar este servicio. Para mi es un servicio y un aporte comunitario y al mismo tiempo la realización de mi vocación personal. No obstante, es prudente y necesario que la institución o comunidad que invita considere un estipendio o aporte económico. No hay montos ni lista de precios. Sólo una premisa fundamental; si puedes invertir por la producción de nivel para tu evento (audio, iluminación, publicidad, etc), no escatimes en los gastos asociados a los expositores, sea yo u otra persona.

 

Gracias por considerarme para servir en tu comunidad y/o actividad, estaré feliz de poder visitarles!

Shares
Share This