Categories: Podcast

Podcast #10 – Mucho perfume

Usar perfume es algo positivo, porque nos hace sentir cómodos con nosotros mismos y además es agradable para los demás. A todo el mundo le gusta agradar al resto. Pero a veces, cuando se nos pasa la mano y usamos más de la cuenta, quienes están a nuestro alrededor, en vez de sentirse cómodos y gratos, se sienten invadidos por ese olor, que más que una fragancia se convierte en una pestilencia, algo pasoso que impregna todo de forma desagradable.

Puede ser que con la fe, a veces, nos ocurra lo mismo. Que la buena noticia que vivimos y que deseamos compartir, en vez de ser buena para los demás, sea algo invasivo, repugnante, que impregna todo pero de forma negativa. Por eso te ofrezco algunas ideas sobre esta situación, para estar cerca de nuestros prójimos, compartiendo y viviendo nuestra fe, pero con el grato aroma de Cristo.

Finalmente, quiero agradecerte por permitirme acompañarte durante estos 10 podcast. Para mi ha sido un regalo espiritual el poder prepararlos y grabarlos, y junto con ello un doble regalo el recibir los comentarios de algunos de ustedes, sus testimonios y palabras de agradecimiento. Es sin duda una linda forma de hacer comunidad en internet.

No sé si volveré a grabar más podcast. No estoy seguro de qué tan necesario y provechoso sea para un cristiano del siglo XXI, pero estoy abierto a las posibilidades que Dios nos va planteando y a las necesidades de mis hermanos.

Ha sido un regalo de Dios para mi este tiempo de podcasting, un tiempo de descubrimiento personal y un gran gozo el saber que he podido acompañar a algunos en sus caminos de fe.

Ayúdame a seguir creando contenidos

Realizar este podcast es un servicio que hago con mucha alegría y de forma desinteresada. Pero Hosting, Soundcloud y otros servicios tienen costo económico. No todo es gratis en internet, al menos no las cosas profesionales y de calidad.

Te soy sincero, aunque disfruto de esta forma de evangelizar, no siempre dispongo de los recursos para poder hacerlo con el profesionalismo que me gustaría y no quiero que el dinero sea la razón por la que tengo que dejar de publicar contenidos de calidad.

Es por eso que me animo a poner este “Botón de donación”, esperando a que, en la medida de tus posibilidades puedas ayudarme a sostener este y otros proyectos de evangelización en internet.

De antemano muchas gracias.

Comentarios

Comentarios

SebaCampos

Sebastián Campos es chileno, tiene 28 años y es misionero a tiempo completo, músico, bloguero, catequista y profesor . www.sebacampos.com

Share
Published by
SebaCampos
Tags: espiritualidadfepodcast
Shares
Share This