Para un número no menor de católicos, la fe nos viene dada por la educación que hemos recibido y por la cultura propia del país en donde hemos nacido. Eso es fantástico pero tiene un riesgo: Nos acostumbramos a Dios.

Es decir, siempre ha estado ahí, ya sabemos como relacionarnos con él y que podemos esperar de su actuar y la mayoría de las veces, esperamos poco o nada. Eso cambia cuando la fe no viene solo dada por la cultura y la educación, sino que por una experiencia real y concreta con Dios.

Finalmente te invito a compartir este podcast con todos aquellos que tu crees que les podría ser de provecho espiritual en sus vidas y que escuchar estos mensajes les hará bien. Lo he grabado para eso.
Quedo atento a tus comentarios, críticas, consejos, propuestas y todo lo que se te ocurra.

 

Ayúdame a seguir creando contenidos

Realizar este podcast es un servicio que hago con mucha alegría y de forma desinteresada. Pero Hosting, Soundcloud y otros servicios tienen costo económico. No todo es gratis en internet, al menos no las cosas profesionales y de calidad.

Te soy sincero, aunque disfruto de esta forma de evangelizar, no siempre dispongo de los recursos para poder hacerlo con el profesionalismo que me gustaría y no quiero que el dinero sea la razón por la que tengo que dejar de publicar contenidos de calidad.

Es por eso que me animo a poner este “Botón de donación”, esperando a que, en la medida de tus posibilidades puedas ayudarme a sostener este y otros proyectos de evangelización en internet.

De antemano muchas gracias.

Comentarios

Comentarios

Shares
Share This