Seleccionar página

En Agosto de este año publiqué en este mismo blog un post sobre el Síndrome de Diógenes Digital, que básicamente consiste en acumular cosas innecesarias y de forma desproporcionada, pero esas cosas son digitales, es decir, películas, documentos, música, mails y así un sin fin de basura digital.

Los chicos de la agencia digital española Sin Filtros, se pusieron en contacto conmigo para colaborar a la distancia, dentro de un reportaje que preparaban respecto a este tema y un par de semanas después, aquí me tienen. Un extraño sentimiento. Por un lado, me siento honrado y sinceramente contento de que mi humilde blog haya cruzado el charco y gente de España me haya pedido colaborar; pero por otra parte me siento como un adicto en rehabilitación. No quedo muy bien parado, pero bueno, no solo hay que contar las ganadas, también las perdidas y este blog en un 99% se trata de eso.

Juzguen ustedes mismos, me pueden ver desde el minuto 9:29 y disfrutar de mi torpeza al hablar e intentar explicar lo que me pasa.

 

Comentarios

Comentarios

Shares
Share This